jueves, 13 de agosto de 2009

Mi primer chancho
















































Todo comenzó cuando suena el teléfono y dice mi vieja “Juan es tu tío quiere hablar con vos"
_hola Juan queres ir a cazar esta noche??
_bueno dale!!-
_estate listo 9,30 paso por tu casa.
_OK.
A las nueve yo ya estaba con la campera puesta y esperando sentir la bocina para ir de cacería. Cuando mi tío paso por mi casa me comenta que íbamos a ir a apostarnos a un maizal, cuando llegamos el me dice prepara el arma te traje el 22 mágnum para vos, cargué el rifle y prepare mi linterna. El me pregunta si me animaba a quedarme solo en un lugar, le digo que si, el me da las indicaciones en donde me tengo que quedar y voy hacia el lugar, me quedo sentado en una compuerta de una acequia escuchando atentamente el movimiento de algún chancho. Los minutos pasaban y no sentía nada. Cuando de repente escucho el crujido de una planta de maíz. La adrenalina subió a mil el chancho comía a escasos metros de mi y no lo podía ver por la altura de maízal, habrá estado 30 minutos aproximadamente hasta que de repente veo que se asoma una silueta, apunto y tiro. El chancho
pega un bufido y sale a mil salta la acequia cruza el camino y se mete al monte, yo escuchaba que iba rompiendo monte, pero no sabia si en realidad le había pegado. Llamo por radio a mi tío y le comento lo ocurrido.El va hacia el lugar y lo empieza a rastrear hasta encontrar rastros de sangre y me dice “bien Juan le pegaste”, cada ves mas y mas sangre (el comenta: este chancho va largando sangre por la boca) lo habrá rastreado unos 100 metros hasta que alumbro con mi linterna y lo veo tirado ya muerto. Nos abrasamos y gritamos de alegría. El me felicito “Bien Juan tu primer chancho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario